022 estudio | Estudio de arquitectura e interiorismo en Valencia

Logo 022 estudio

Consultorio Veterinario Vet Family

  /    /  Consultorio Veterinario Vet Family

Consultorio Veterinario Vet Family

022 estudio ha diseñado la nueva sede en Alfafar (Valencia) de la cadena de clínicas veterinarias Vet Family. Las instalaciones se ubican en un espacioso local sito en una de las principales arterias de la población: la Avenida Albufera.

 

El nuevo consultorio veterinario de Vet Family revoluciona el concepto de centros para mascotas. Por un lado, el espacio está proyectado para la comodidad tanto de dueños como de animales. El local se encuentra dividido en dos partes, actuando la zona de recepción como punto delimitador entre el área canina y el área felina. De este modo el contacto entre gatos y perros se minimiza y lo que propicia la tranquilidad de los animales.

 

Las zonas de espera han sido diseñadas para optimizar el disfrute y sosiego durante la espera. Unos bancos corridos libres de elementos separadores permiten que en la zona canina las mascotas puedan refugiarse bajo sus dueños y en la zona felina los transportines puedan colocarse al lado de los amos, generando en ambos casos un menor estrés para las mascotas.

 

El local queda complementado con un servicio de auto-peluquería en el que a través de un recorrido de obstáculos, mediante escaleras y rampas, se ofrece la comodidad de lavar uno mismo a sus mascotas. Este espacio ha sido proyectado para facilitar la tarea de aseo de perros en un ambiente divertido, tanto para los dueños, como para los animales.

 

En términos generales, el nuevo local diseñado para Vet Family pretende ofrecer una nueva experiencia dentro del concepto de consultorios veterinarios para que la estancia en sus instalaciones sea agradable, práctica y divertida.

Info
Category: