022 estudio | Estudio de arquitectura e interiorismo en Valencia

Logo 022 estudio

Óptica Plaza

  /    /  Óptica Plaza

Óptica Plaza

Siguiendo la nueva línea propuesta para la imagen de Plaza Ópticos, se desarrolla una tienda de dimensiones 3 x 6 metros en la que se coloca el expositor diseñado con anterioridad. El espacio se subdivide en tres sectores en los que existe un cambio de cota, los dos primeros se destinan a la exposición del producto y el último al disfrute y cuidado del cliente.

 

Para reforzar la nueva idea de exclusividad, se propone que desaparezca el mostrador que genera una barrera dependiente/cliente, y se fomenta un trato más cercano que tendrá lugar en la parte final de la tienda, en la que se emplazarán dos sillones, un mueble destinado a la administración del local que sigue las líneas de los expositores principales y una pantalla interactiva en la que se presenta el producto, quedando todo el espacio enmarcado por un panel retroiluminado con el logotipo de la firma.

 

En cuanto a la materialidad se propone un suelo enmoquetado con un despiece geométrico sobre un pavimento metálico que refleja las luces superiores, las paredes blancas quedarán bañadas por una iluminación cálida. El mobiliario, en madera negra tiene su matiz de color en los sillones tapizados en piel beige.

Info
Category: