022 estudio | Estudio de arquitectura e interiorismo en Valencia

Logo 022 estudio

Scalpers Man Albacete

  /    /  Scalpers Man Albacete

Scalpers Man Albacete

022 estudio, junto al departamento de arquitectura de la firma de moda y complementos SCALPERS, ha desarrollado el proyecto para la nueva tienda de la marca en la ciudad de Albacete. El local, sito en la calle del Tinte nº 10, se emplaza en la principal zona comercial de la ciudad manchega.

 

Se trata de un espacio que transmite distinción. Una decoración sobria y elegante que enfatiza los valores de SCALPERS. El local, de planta regular y un amplio escaparate a la calle, ha permitido una sencilla distribución en la que se ha ubicado el punto de cobro, hito principal de las tiendas de la marca, al fondo del espacio.  La materialidad contempla cerámicos, ladrillo caravista, madera y hierro. El mobiliario es funcional y permite dar protagonismo al producto de la marca.

 

Una cuidada iluminación pone en valor el producto expuesto. El mobiliario, realizado ex profeso para la marca, distribuye y categoriza los diferentes ambientes del local generando una experiencia para el cliente.

 

Apostar por un cuidado interiorismo y decoración en espacios comerciales es fundamental para diferenciar una firma de su competencia. Ofrecer al comprador una experiencia en la tienda, más allá del producto que va a adquirir, fideliza clientela y dota de distinción a la firma. 022 estudio aporta soluciones para sus clientes en el ámbito de RETAIL para desarrollar proyectos que se ajusten a las necesidades de un mercado cada día más exigente.

Info
Category: