022 estudio | Estudio de arquitectura e interiorismo en Valencia

Logo 022 estudio

Vivienda en Valencia

  /    /  Vivienda en Valencia

Vivienda en Valencia

En el caso de este proyecto de intervención en una unifamiliar en Rocafort (Valencia), el punto de partida era generar un cambio en el salón – estar con el que los dueños de la vivienda se sintiesen identificados. La propia estancia es un espacio con un valor estético y de confort que requería un mobiliario a la altura.

 

Nuestros clientes necesitaban un espacio de relax y reunión que permitiese acoger de forma cómoda a sus visitas, a la vez que fuese confortable para los momentos de privacidad.

 

Requerían que el mobiliario seleccionado pudiese albergar a un gran número de personas en torno a la chimenea principal de la vivienda.

 

Por otro lado, era importarte resolver el único paño ciego de la estancia, ya que el resto de cerramientos vierten a un gran espacio de terraza con el que cuenta la vivienda, y a la escalera principal de ésta, que es el elemento protagonista y de valor arquitectónico de la casa.

 

La actuación propuesta para ese espacio es una estantería a medida que cumpliese dos funciones, dotar de personalidad y singularidad a la estancia y generar un espacio de almacenamiento en esta.

 

El resto de piezas muebles se componen de un amplio sofá de tres metros por tres metros, una butaca con puff, una alfombra que recoge el ambiente de asiento, y una mesa de centro en torno a la cual se articulan las piezas.

Info
Category: