022 estudio | Estudio de arquitectura e interiorismo en Valencia

Logo 022 estudio

El proyecto de Interiorismo: clave del éxito de un restaurante

  /  022 estudio   /  El proyecto de Interiorismo: clave del éxito de un restaurante
Elaboramos proyectos de interiorismo para el sector de restauración en Valencia

El proyecto de Interiorismo: clave del éxito de un restaurante

Claves del éxito en un negocio de Hostelería

Son muchos los factores que afectan al futuro éxito de un negocio de hostelería: restaurante, cafetería o bar.

A continuación, enumeraremos los que planteamos, en 022 estudio, a nuestros clientes. Y nos centraremos en un aspecto a menudo olvidado: el diseño del espacio.

Como pilares clave para el éxito de un negocio, y en concreto, de un negocio de hostelería identificaríamos los siguientes, dos asociados a la gestión del negocio y otros dos asociados a la imagen que transmite.

Por un lado contemplaríamos los asociados a la gestión interna del negocio:

  1. El producto: de calidad y coherente con el ámbito o la tipología de negocio.
  2. El personal: fruto de un sistema jerarquizado para ofrecer al consumidor una experiencia única. Desde la dirección del negocio, pasando por compras, cocina, proveedores y atención al público.

Pilares asociados a la imagen del negocio:

  1. La ubicación: deberá ser fruto de un estudio de mercado que identifique la localización idónea para nuestro negocio.
  2. El diseño del espacio

A menudo, el futuro empresario centra sus esfuerzos en mimar los detalles referentes a los dos primeros puntos, cuida que el producto sea excelente y vela por contratar a un personal que transmita los valores que la empresa quiera reflejar.

Es en los dos siguientes puntos donde un estudio de Arquitectura e Interiorismo como 022 estudio puede guiar a sus clientes para aportar el 50 % restante del éxito de su restaurante, cafetería o bar.

En 022 estudio nos encargamos de valorar y asesorar a nuestros clientes en la elección de la localización idónea para su futuro negocio.

Diseñamos, proyectamos, tramitamos todas las licencias necesarias y construimos su espacio de hostelería de una forma personalizada.

Acompañamos a nuestros clientes en el proceso y haciéndoles partícipes de este para que la experiencia de crear su negocio sea tan gratificante como la de su potencial público final.

Nuestra experiencia en el sector nos permite facilitar el desarrollo de su negocio haciendo que el proceso resulte lo más económico posible. Adecuamos el diseño de su local para que sea funcional a la vez que atractivo.