022 estudio ha diseñado y proyectado la nueva imagen de Doña Carmen en Valencia.
La cadena cántabra de moda infantil se localiza en el número veinte de la calle Sorní, un entorno privilegiado y uno de los principales ejes comerciales de la capital del Turia.
Las premisas para el desarrollo de este diseño partían de mantener parte de la estructura original de la tienda, elementos como el mobiliario y la distribución.
El reto perseguía generar un ambiente que potenciase los valores de la firma: la magia del mundo infantil, la sencillez y la calidez.
En el diseño se ha empleado un pavimento continuo que forra elementos del mobiliario, como el mostrador, y genera y formas básicas que relacionan los ejes y recorridos de la espacio de venta. Se ha proyectado un nuevo mobiliario de apoyo con formas elementales como el hexágono y se ha dotado de protagonismo al área de caja, permitiendo potenciar el proceso de venta: cercano y con una atención singular.
La gama cromática empleada busca potenciar los valores anteriormente citados a la vez que persigue crear un ambiente de calidez infantil relacionado con el producto que vende la firma.